Detox y Yoga
Tod@s sabemos lo importante que es para nuestro organismo hacer una buena limpieza al año; vivir la vida con alegría, nos lleva muchas veces a excedernos con la alimentación algo más de lo que sería deseable pero si lo pensamos bien, a veces merece la pena.
Yo lo comparo con dar una fiesta en mi casa. Es cierto que la casa se ensucia más de lo habitual, pero no por ello quiero perderme el lujo de gozar ampliamente de mis seres queridos. Me gusta que vengan, que me saquen de mi rutina y echarme unas risas sinceras con ellos. También soy consciente que una vez que se vayan me tocara limpiar y ordenar más profundamente, pero lo hago con agrado porque me ayuda a disfrutar de la vida.
La detox sería esa limpieza tan necesaria después de los excesos y el Yoga la movilización de los muebles que me permite barrer debajo de ellos y colocarlos para que todo luzca en orden.
Claro, uno puede quitar lo de encima y que las cosas queden aparentes pero si deseas una buena limpieza general es necesario meterse a fondo ¿no crees?
Aurora